16 abr 2013

Toda la onda tiene esta fotooo! me encanta jajaja.La pasamos genial en Bariló, y la verdad, haberlo compartido con vos también fue genial, prestarnos ropa, joder, hablar, bailar ...
 Muchas veces nos peleamos, y tuvimos nuestras graandes diferencias, pero del secundario me lleve una amiga, la que estuvo siempre al pie del cañon, ahi, conmigo, jamas me dejaste sola. Siempre esuchandome, bancandome, tus consejos, tus abrazos, siempre ahi en las peores! y eso no se olvida. Tambien estuvimos juntas en las buenas, cuando iba a verte a voley al club, las salidas! el sancri copaba Pagana en un momento jajaja y vos y tus pedos, todos viéndote como bailabas totalmente liberada jajaja.
Quiero que sepas que no estas sola, todos cometemos errores, creo que yo soy una de las pocas que te puede entender, ni yo ni nadie es quien para juzgarte, todos tenemos nuestros grandes defectos, solo hay que saber aceptarlos y de alguna manera cambiarlos para mejor .

Cosa de negras-